Programa de distribución ¡AHORA DISPONIBLE! 🤍 / Envíos GRATIS en compras arriba de $1,399 MXN

Mayoreo


¿A PARTIR DE QUÉ CANTIDAD OBTENGO EL DESCUENTO DE MAYOREO?

TODOS LOS MONTOS ESTÁN SIN EL DESCUENTO DE MAYOREO, EL PORCENTAJE DE DESCUENTO SE APLICARÁ UNA VEZ QUE HAYAS APLICADO EL CUPÓN EN TU CARRITO. EJEMPLO: SI LLEGAS AL MONTO DE $8,000, TU INVERSIÓN REAL SERÍA DE $6,400 Y LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE ADQUIRISTE LOS AJUSTARÍAS SEGÚN LA GANANCIA QUE QUIERAS TENER, YA SEA DEL 20% O MÁS!

¿CÓMO INGRESO EL CUPÓN EN MI COMPRA?

Haz la selección de todos tus accesorios favoritos, una vez que llegas a la cantidad correspondiente, procedes a finalizar tu compra donde se te pedirán tus datos de envío y posteriormente te dará el espacio para que puedas escribir el cupón correspondiente a tu compra. ¡Y listo! Se te aplicará tu descuento de mayoreo!

CONDICIONES DE MAYOREO

Es muy importante que para esta modalidad de compra tomes en cuenta nuestras políticas de mayoreo que son las siguientes:

 

¡Si lo que buscas es hacer uso de lo ya mencionado entonces el Plan de distribución es ideal para ti!

 

¿CUÁL ES MI GANANCIA?

Recuerda que al comprar en mayoreo, la mercancía es tuya para venderla a tu comunidad como tu propia marca. Por lo que puedes adecuar los precios a tus necesidades y a las de tus clientes.

 

CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez que se haya procesado el pago de tu compra, tardará en llegarte de 5 a 10 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO VER TODOS SUS PRODUCTOS?

Todos los productos de nuestra tienda en línea están disponibles para tu compra a Mayoreo. (Ojodemiel.mx)

Si quieres adquirir productos que no están en la página web, mándanos whatsapp (3311103662) o mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales (ojodemiel.mx) para ayudarte hacer la selección de tus accesorios.

NECESITO AYUDA PARA HACER MI COMPRA DE MAYOREO...

¡Te ayudamos! contáctanos por medio de whatsapp (3311103662) o mensaje por cualquiera de nuestras redes sociales (ojodemiel.mx) para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas referente a tu compra de mayoreo.